Top 10 Razones Por Las Que Una Boat Party Es La Mejor Actividad De Día En Ibiza

Las fiestas en barcos son de las actividades más atractivas y divertidas de las que disfrutar en Ibiza. Si te gusta la fiesta, conocer a gente nueva y disfrutar de actividades al aire libre, las fiestas en barco de Ibiza son, sin lugar a duda, algo que no puedes perderte. Tanto si viajas con tu pareja, como si lo haces con amigos o por tu cuenta, te prometemos que si decides unirte a una fiesta en barco en Ibiza, ¡no te arrepentirás!

Bailarás los temas del verano mientras admiras la puesta de sol, disfrutarás de los parajes naturales de la Costa Ibicenca mientras conoces a gente nueva y divertida – ¿Puedes pedir más de una fiesta en Ibiza? – Definitivamente NO. Descubre las 10 razones por las que no deberías perderte una de las increíbles fiestas en barco de Oceanbeat.

1. Conocerás a gente nueva

Nunca es mal momento para conocer gente nueva. Sobre todo, si estás de vacaciones en Ibiza, donde sus locales y turistas suelen ser personas abiertas de mente, divertidas y muy sociables. Una fiesta en barco es siempre una buena ocasión para hacer nuevos amigos, ya que el ambiente tiende a ser relajado y divertido.

2. Broncéate mientras estás de fiesta

Si eres un amante del sol o te encanta tener colorcito en verano, el plan de fiesta en barco en Ibiza se convertirá en tu favorito: baila, socializa y disfruta mientras te pones moreno (siempre con protección, eso sí).

3. Disfruta como en una discoteca pero en pleno océano 

El clima de Ibiza hace posible disfrutar de sus fiestas en ambientes de exterior. Además, si te consideras un verdadero amante de la fiesta, puedes empezar a disfrutar del ambiente en el barco para después terminar la noche en uno de los muchos clubs o discotecas de la isla.

4. Disfruta de la puesta de sol en un entorno privilegiado 

Una de las mayores ventajas que tienen las fiestas en barcos durante el día es la de poder disfrutar de la puesta de sol en pleno océano. ¿Sabías que dicen que la puesta de sol en Ibiza es una de las más bellas e inolvidables del mundo?

5. Disfruta de la costa de una manera privilegiada 

Navega y descubre paisajes naturales y accede a lugares secretos y únicos desde el mar (muchas veces inaccesibles desde tierra con el coche).

6. Luce tu mejor outfit de playa (o piscina) 

Aprovecha esta oportunidad para estrenar ese modelito nuevo de playa. Además, ¿qué hay mejor que bailar sin tacones y con los pies descalzos?

7. Disfruta de un baño en mitad del océano 

Normalmente, si las condiciones climáticas lo permiten, la tripulación de Ocean Beat permite a los asistentes a la fiesta tirarse al agua y nadar en pleno océano. Experimenta la sensación de nadar en mar abierto o refréscate si las temperaturas son muy altas.

8. Practica idiomas conociendo a gente de todo el mundo 

Como ya sabes, Ibiza es una isla MUY Internacional. Es bastante probable que conozcas a gente extranjera, así que aprovecha la oportunidad para practicas idiomas mientras disfrutas de una copa.

9. Si eres soltero/a, es posible que encuentres a alguien con quien compartir tu tiempo 

¿Eres soltero y buscas a tu alma gemela o a alguien con quien compartir tu tiempo? ¡Las fiestas de Ocean Beat son la mejor excusa para ligar o conocer el amor!

10. Música, copas y el Mar Mediterráneo 

Barra libre de bebidas, techno y chillo out y naturaleza Mediterránea. ¿De verdad necesitas más razones para unirte a una de las fiestas en barco de Oceanbeat este verano? Compra tus tickets YA a través de este enlace.

INSTAGRAM #oceanbeatibiza