Oceanbeat Ibiza Preguntas Frecuentes

Muchas gracias por chequear nuestra página web. Seguramente ya te pudiste hacer una imagen de nuestras inolvidables fiestas, pero entendemos que todavía tengas preguntas sobre los tickets. Te ofrecemos en la página de FAQ las respuestas a las peguntas más frecuentes de las últimas temporadas. Si todavía tienes dudas nos puedes contactar por la contact page.

1. PREGUNTAS GENERALES

Te recomendamos que compres tus tickets online. Como nosotros somos los proveedores originales de los tickets puedes estar seguro que en nuestra página web siempre encontrarás las ofertas más actuales y los mejores precios. Además, como somos el proveedor de boatpartys más conocido en Ibiza, la posibilidad es muy alta de que los tickets al momento que llegues a Ibiza ya estén agotados.
Dependiendo del mes (enero y febrero no ofrecemos descuentos), puedes encontrar un super group discount. Se generará automáticamente cuando mencionas que viajarás con más personas. Si son 6 o más personas tendrás que marcarlo en el calendario y verás automáticamente el descuento de grupo.
Si estás pensando en organizar una loca fiesta de HEN o STAG, avísanos que tenemos un servicio muy especial. Escríbenos a ticket@oceanbeat.es y cuéntanos cuando quieres venir, como les gusta salir a tus amigas/amigos y que necesitas para pasar una fiesta inolvidable. Trataremos de darte todos lo extras posibles y encargarnos para que nunca olvides esta fiesta. Créenos, sabemos cómo organizar una fiesta apropiada.

2. SOBRE LA IBIZA BOAT PARTY

La Fiesta en Barco Oceanbeat Ibiza parte del Muelle Oceanbeat, ubicado en Carrer de la Punta, 2, 07800, Eivissa, Islas Baleares, España.
El check-in para la fiesta en el barco comienza a las 12:30 en el bar Forever, que se encuentra directamente frente al muelle de Oceanbeat. La fiesta comienza a las 13:30 y termina a las 17:30. Después de la fiesta en el barco, tienes la oportunidad de continuar en nuestro After Boat Party oficial en Bora Bora Beach Club.
Durante la fiesta en el barco pasaremos por la famosa costa de Playa d´en Bossa y otras playas hermosas de Ibiza.
Siempre a mitad del viaje haremos una pausa para nadar en el agua turquesa del mar mediterráneo.
Cada barco de Oceanbeat ofrecerá durante las fiestas la mejor música de DJs conocidos en todo el planeta. Durante la fiesta se encargará que la fiesta no termine.
Garantizamos que durante la boatparty no se termine el alcol. Durante 4 horas (4 HORAS) te ofrecemos fria San Miguel cerveza, Sangría de Don Simon, soft drinks y bebidas especiales como Slush Puppies, mojitos y nuestra muy conocida “Meluna”. (Una sandía gigantesca)

3. SOBRE LA CLUB PRE-PARTY

La Oceanbeat Club Pre-Partyes una fiesta que tardará unas 3 horas con una non-stop, all-inclusive open bar con longdrinks, cervezas, sangria, soft-drinks y una colección de cocktailes frescos.
En general todas nuestras Club Pre Parties estarán en Playa d´en Bossa, excepto los domingos y durante la Pre-Season. En estos tiempos la fiesta será en Rio que queda en San Antonio. Para confirmarte donde será la Pre Party escríbenos un email a ticket@oceanbeat.es o llámanos a este número: 0034/900 834 932.
Nuestra Club Pre-Party comienza a las 9:00pm y termina a media noche.

Select your party

4. SOBRE EL TRANSPORTE

Si te estás quedando en San Antonio o a las afueras de Cuidad de Ibiza, te ofrecemos un transporte al Oceanbeat Pier. Puedes añadir esté transporte por 5€ al ticket que quieras comprar. Por favor contáctanos antes para averiguar si el servicio está disponible.
Puedes llegar caminando a las discotecas con las que cooperamos. También existe la posibilidad de usar el servicio público o los disco buses para llegar a todas la discotecas.

5. SOBRE LAS ENTRADAS A LOS CLUBES

En general el ticket de Oceanbeat Ibiza Club Pre-Party siempre incluye una entrada a un Superclub y el ticket de Oceanbeat Ibiza Boat Party incluye 3 entradas a los Superclubes en Ibiza. (dependiendo de la disponibilidad) Lamentablemente no podemos garantizar una selección alta durante la pre season u off season porque muchos Superclubes están cerrados.
Dependiendo del paquete que elegiste te ofrecemos entradas a muchas discotecas más conocidas de Ibiza. Unos de ellos son: Sankeys, Eden, Privilege, Es Paradis, Swag or Ocean Beach

6. SOBRE LA OPCION VIP

Tu ticket de VIP viene con priority boarding al barco, acceso a la exclusiva VIP área con control de seguridad, un private VIP hostess, lo posibilidad de invitar a dos personas del barco a la mesa VIP y mucho más. Puedes encontrar toda la información y las condiciones en la sección de VIP en la página web.
Este ticket no es normal. Es lo más exclusivo que encontrarás en Ibiza. Aparte de muchos extras, te ofrecemos un transporte a y de la Boatparty. Para planear toda la experiencia y para coordinar los extras quisiéramos comunicar antes contigo. ticket@oceanbeat.es

7. SOBRE LA SEGURIDAD

El Oceanbeat Boat está equipado con todo lo necesario para cumplir con los estándares de seguridad de la ley española. Un chaleco salvavidas, un salvavidas certificado y un staff que está entrenado en casos de peligro. (Además cumplimos con los estándares de seguridad de la compañía de barco)
La Oceanbeat Pre-Parties será en uno de los bares con los cuales cooperamos. Todos son obligados de cumplir con los estándares de seguridad de la ley española.

8. OTRAS PREGUNTAS

Ofrecemos una deliciosa selección de frutas frescas y pequeños muffins. Antes del check-in tendrás la posibilidad de comprar unos snacks.
Si eres menor de 18 anos, contáctanos vía ticket@oceanbeat.es y te mandaremos un documento legal que tendrán que firmar tus padres.
Tickets comprados online no se pueden cancelar.
Si por alguna razón te perdiste la boat party podemos por 30 € cambiar la fecha del ticket para que puedas usarlo en el futuro.
Fumar es permitido en el barco. Por favor usa los ceniceros.
Recibirás tu ticket vía email. Si no lo recibiste, puede ser que esté en la carpeta de SPAM. Si no lo encuentras ahí, te pedimos que nos contactes. ticket@oceanbeat.es
Es muy importante que lleves tu ticket y tu documento de identificación. A lo mejor te vistes ligero para ir a nadar en el swim break.
Lamentablemente no podremos ofrecer lockers en la boatparty y no podremos tomar la responsabilidad. Por favor, no pierdas tus cosas de la vista

INSTAGRAM #oceanbeatibiza