Top 5 Razones Por Las Que Oceanbeat Tiene Las Mejores Fiestas En Barco De Ibiza

Ibiza es sol, playa y hedonismo. Y, por supuesto, es también fiesta y diversión.

Si vives en Ibiza o has visitado la isla en otra ocasión, probablemente ya sepas que la oferta de fiestas y clubs es cuanto menos apabullante. Resulta bastante complicado elegir entre las diferentes fiestas y ofertas de ocio, sobre todo si es tu primera vez en Ibiza o dispones de poco tiempo para disfrutar de la isla.

No te preocupes porque hoy te traemos las 5 razones por las que deberías reservar tu fiesta con Oceanbeat:

1. El Staff de Oceanbeat:

El staff de Oceanbeat es como una segunda familia: calurosos, hospitalarios, amistosos y divertidos. Es fácil encontrar fiestas en barcos en Ibiza, pero difícil encontrar una con un staff como el de Oceanbeat, y así lo han manifestado muchos de los asistentes tras asistir a una de sus fiestas.

2. Los Mejores DJ Internacionales:

Si has decidido asistir a una fiesta en un barco, seguramente te encante la música y te apasione bailar. En las fiestas en barco de Oceanbeat participan algunos de los mejores DJs residentes de la isla y del mundo. Esto significa que no necesitas ir a los archi-famosos clubs y discotecas de Ibiza para escuchar la mejor música house y comercial. Podrás hacerlo directamente en uno de los barcos de Oceanbeat!

3. La Fiesta en Barco más Loca de Ibiza: Cañonazos de CO2 y Duchas de Champagne:

Si has decidido viajar a Ibiza, seguramente busques planes divertidos y (por qué no) un poquito de locura. Con Oceanbeat, la diversión está asegurada. Una vez que la fiesta comience, el staff de Oceanbeat te sorprenderá con cañonazos de CO2 o impresionantes duchas de champagne que te refrescarán si las temperaturas son muy altas.

4. Buen Ambiente y Buenas Vibras: 

No solo los organizadores y el equipo de Oceanbeat son geniales, si no que los asistentes a sus fiestas también son muy agradables, espontáneos y con muchas ganas de pasarlo bien. Tanto el equipo como los asistentes son multi culturales. No hay mejor fiesta en la isla para conocer a gente nueva, interesante e internacional.

5. La Mejor Relación Calidad-Precio:

Por último pero no menos importante, Oceanbeat ofrece la mejor calidad-precio en lo que refiere a este tipo de ocio en Ibiza. Normalmente las fiestas (y sobre todo las que se celebran en barcos) son bastante caras y la oferta de Oceanbeat es una de las mejores. Desde solo 79,00€ (más barato en temporada baja o con los Early Bird Tickets) disfrutarás de 4 horas de viaje en catamarán con un DJ set en vivo, tapas, bebidas y una impresionante puesta de sol. Además, un fotógrafo profesional estará a bordo haciendo fotos que podrás ver después en sus redes sociales.

¿Aun no estás convencido? Echa un vistazo a las cuentas de Instagram y Facebook de Oceanbeat y prepárate a disfrutar de la mejor fiesta en barco de Ibiza.

INSTAGRAM #oceanbeatibiza