Top 5 Planes Para Disfrutar De Ibiza Con Un Presupuesto Ajustado!

Es muy común pensar que Ibiza es un destino caro, especialmente durante la temporada alta (que va de mayo a octubre). Esto puede llegar a ser cierto para todos aquellos que no conocen bien la isla.
Sin embargo, ya sabes lo que se suele decir “las mejores cosas de la vida son gratis”. No podemos estar más de acuerdo con esto, y es que en Ibiza también es posible disfrutar de planes gratuitos o muy asequibles si sabes elegirlos bien.

Desde Oceanbeat queremos recomendarte 5 planes gratis (o muy asequibles) para disfrutar de tu verano en Ibiza sin preocuparte por tu presupuesto. ¿Preparado? Allá vamos:

1. Baila al son de los tambores en Benirrás 
No has estado en Ibiza si no has ido (o no has oído hablar) de la llamada “Fiesta de los Tambores” de Benirrás. Esta fiesta de una de las tradiciones más populares de la isla y lleva muchos años organizándose. Disfruta del sonido de los tambores y déjate envolver por el ambiente más hippie de la isla mientras disfrutas de la puesta de sol en la cala de Benirrás, al norte de la isla. Esta fiesta normalmente se celebra todos los domingos.
2. Reserva tickets para una fiesta en un barco 
Aunque este plan no es gratuito, es una de las opciones que mejor relación calidad-precio ofrecen en toda la isla. Oceanbeat ofrece la mejor música y el mejor ambiente, así como bebidas y snacks, para todos aquellos amantes de la fiesta, todo esto desde la cubierta de sus barcos.
Para los que busquen un plan más tranquilo, Oceanbeat ofrece un plan más relajado para disfrutar del sol y de una paella desde el mar. ¿Qué más necesitas para disfrutar de un día inolvidable en Ibiza?
3. Disfruta de la puesta de sol desde la naturaleza 
La puesta de sol de Ibiza es una de las más bellas de todo el mundo. Admírala desde cualquiera de sus beach clubs con una cerveza o, si lo prefieres, también puedes disfrutarla desde cualquiera de sus playas, sus calas escondidas o sus paisajes naturales. ¿Nuestras recomendaciones? La costa oeste es, sin lugar a dudas, el punto óptimo para ver la puesta de sol en la isla, y el islote de Es Vedrá es uno de los lugares más especiales para poder verla.
4. Practica trekking o haz una excursión
¿Eres un amante de la naturaleza y la aventura? Entonces, ¡Ibiza es tu isla! Aunque mucha gente no lo sepa, Ibiza es el destino perfecto para caminar o hacer trekking mientras descubres lugares increíbles. Una de las excursiones más recomendadas por los Ibicencos es la de Atlantis: recorre
escarpados caminos hasta llegar a autenticas cuevas hippies y otros lugares naturales secretos. Nuestro consejo es que no te olvides de llevar agua y un buen calzado. La excursión es compleja pero no hay duda de que merece la pena.
5. Practica snorkel en las aguas cristalinas de Ibiza 
Las Islas baleares son famosas en el mundo entero por sus aguas azules y cristalinas. Si te gusta nadar o bucear, aprovecha tu escapada a Ibiza para disfrutar del agua. No te olvides de tus gafas (así como de tus aletas y tu tubo si lo tuvieses) y disfruta de las vistas y las calmadas aguas. Y, recuerda, si decides unirte a la excursión de día en catamarán de Oceanbeat, tendrás la oportunidad de nadar y practicar snorkel en algunos de los puntos más espectaculares de la isla.

INSTAGRAM #oceanbeatibiza