4 Calas De Ibiza Para Visitar Desde El Mar

¿Planeando ya tu escapada a Ibiza este verano? Si eres de los que disfrutan planeando sus escapadas con antelación y aun no tienes ni idea de que hacer durante tu estancia en Ibiza, te aconsejamos que cojas papel y boli. Hoy te descubrimos 4 de las calas y playas más impresionantes de la isla blanca.

Lo primero que debes saber sobre las playas de Ibiza es que las calas más bonitas de la isla están ubicadas en la costa oeste. Esto se debe a que la geografía en esta parte de la isla hace que el agua sea absolutamente cristalina y muy parecida a la que podemos encontrar en aguas caribeñas.

Otro dato a tener en cuenta es que la isla de Ibiza se encuentra absolutamente abarrotada durante la temporada alta, por lo que si planeas visitar algunas de las calas más populares, lo mejor es que lo hagas en barco. De esta manera, no tendrás que encontrar sitio para aparcar y podrás sumergirte directamente en sus apetecibles aguas turquesas aguas a nadar o practicar snorkel.

Si decides unirte al tour en catamarán de Oceanbeat podrás elegir entre dos increíbles rutas en las que descubrirás 4 de las calas más impresionantes de toda la isla.

Ruta 1: Cala Comte – Cala Bassa

Cala Comte Ibiza

Cala Comte es una de las playas preferidas de los locales para pasar un día en Ibiza, y esto se debe a varios motivos. En primer lugar, las aguas cristalinas son perfectas para practicar snorkel o disfrutar de un relajante baño en sus aguas calmadas, que parecen una piscina. El agua de Cala Comte te invitará a pasar la mayor parte del tiempo dentro, pero si eres un adicto al sol, también podrás descansar en la cubierta del catamarán. Durante la temporada alta, esta es una de las calas más populares de la isla. En lugar de buscar un sitio para tu toalla (algo casi imposible) ¿no prefieres disfrutar de esta apetecible playa a bordo del catamarán?

Photo 15 06 2016 13 30 23 E1491662327799 1440x1080

Cómoda, divertida y bonita. Estos tres adjetivos describen a la perfección Cala Bassa. También ubicada cerca de la bahía de San Antonio, esta cala de arena dorada y agua turquesa está rodeada de pinos y naturaleza mediterránea. Podríamos decir que Cala Bassa es una de las playas más entretenidas de la isla ya que está equipada con diferentes chiringuitos, bares y Beach Clubs. Además, Cala Bassa es considerada una de los mejores puntos de la isla para disfrutar de la puesta de sol. ¿Te imaginas un lugar mejor para disfrutar de la mágica puesta de sol de Ibiza que desde uno de los catamaranes de Oceanbeat?

Ruta 2: Cala Salada – Islas Margaritas

Cala Salada Beach Review West Ibiza 974

En ocasiones, cuando las condiciones metereologicas no acompañan, Oceanbeat ofrece una ruta alternativa que es igual de apetecible que la primera.

Contrariamente a Cala Bassa, Cala Salada es la playa número 1 para los locales de la isla, así como para los propietarios de barcos. Lo más característico de Cala Salada, además de sus aguas azules, son los pequeños acantilados desde los que turistas y locales suelen saltar.

Te enamorarás de Cala Salada ya que es una de las calas más auténticas y naturales de la isla. Sin lugar a dudas un lugar mágico para descubrir el espíritu hedonista de la isla.

41817974

Probablemente uno de los lugares más especiales de la isla para visitar desde el mar, ya que estos islotes están aun muy poco explotados. Las Islas Margaritas (Ses Margalides) están formadas por dos pequeños islotes llamados Es Picatxo y Sa Foradada. La única manera de explorar este paraíso natural es por vía marítima. Si tienes suerte y las condiciones lo permiten, podrás admirar sifones de agua, túneles escondidos y cuevas naturales.

Disfruta de este exclusivo y divertido plan por solo 69,00€, un precio bastante razonable y competitivo dentro de las ofertas de ocio de la isla. Eso si, ten en cuenta que las plazas dentro del catamarán son limitadas por lo que es recomendable reservar tus tickets con antelación. No te pierdas uno de los planazos del verano en Ibiza y hazte con tus tickets aquí.

INSTAGRAM #oceanbeatibiza