Oceanbeat Catamaran, ¡la nueva atracción de San Antonio, Ibiza!

Cierra los ojos e imagina el verano perfecto. ¿Qué te viene a la mente? Si sueñas con disfrutar de tus merecidas vacaciones rodeado de impresionantes paisajes mediterráneos y agua color turquesa, como si se tratase de un anuncio de Estrella Damm, no puedes dejar de viajar a Ibiza este verano.

Si decides viajar a la isla blanca este verano y buscas escapar de la oleada de turistas y combatir las altas temperaturas, te traemos el plan perfecto para disfrutar en pareja, en familia o con tus amigos. Únete al catamarán de día de Oceanbeat y descubre el lado más auténtico y natural de la isla, navegando por sus impresionantes costas. ¿Te suena bien? Sigue leyendo…

Puede que aun no lo sepas, pero Ibiza no solo es un destino de fiesta, también es uno de los lugares con más encanto y magia del Mediterráneo. Sin duda, el destino perfecto para disfrutar en familia o con amigos. Disfrutar de la isla de otra forma es posible, tan solo hay que saber elegir el plan adecuado. Si sueñas con una estancia relajante en Ibiza o buscas un día tranquilo y agradable entre fiesta y fiesta, te recomendamos disfrutar de uno de los tours de día de Oceanbeat a bordo de su
catamarán.

Tu día con Oceanbeat comienza en el puerto de San Antonio a las 10:30h, donde su staff te ofrecerá una copa de prosecco para brindar por el gran día que tienes por delante. A partir de ese momento, relájate y disfruta, la tripulación de Oceanbeat se encargará de ti y se asegurará de que tengas un día único y sorprendente.

Catamaran1605paella016

Recorrerás en catamarán algunos de los puntos con más encanto de la isla, como Cala Compte, una de las playas más especiales y con el agua más espectacular de la isla, o Cala Bassa entre otras. Disfruta de calas y paisajes mágicos solo accesibles desde el mar.

Para hacer de tu viaje en catamarán una experiencia única, el equipo de Oceanbeat te ofrecerá barra libre de bebidas frías, agua y sangría. Además, podrás disfrutar de una deliciosa paella cocinada allí mismo, toda una experiencia para los amantes de la cocina que podrán aprender a cocinar uno de los platos más típicos y suculentos de la gastronomía española.

Catamaran1605paella009

Cualquiera que haya compartido un día con el staff de Oceanbeat sabe lo divertidos y agradables que son. Disfruta con ellos y con tus amigos o familiares escuchando música balear y descubre de primera mano la hospitalidad y el “buen rollo” Ibicenco.

¿Lo mejor? El tour pondrá punto y final a las 15:00 aproximadamente, lo que te dejará tiempo suficiente para prepararte para tu plan de noche en la isla.

Disfruta de este exclusivo y divertido plan por solo 69,00€, un precio bastante razonable y competitivo dentro de las ofertas de ocio de la isla.

Eso si, ten en cuenta que las plazas dentro del catamarán son limitadas por lo que es recomendable reservar tus tickets con antelación.

No te pierdas uno de los planazos del verano en Ibiza y hazte con tus tickets aquí.

INSTAGRAM #oceanbeatibiza