Top 10 Cuentas De Instagram De Ibiza Que No Te Puedes Perder!

Ibiza resulta ser la combinación perfecta entre fiesta, relax y naturaleza. Conocida mundialmente por sus playas, así como por su vida nocturna, Ibiza es un paraíso en el que desconectar y disfrutar a la vez.

Estamos convencidos de que no necesitas ninguna imagen para animarte a visitar la isla, pero estas cuentas de Instagram y sus fotos te serán de ayuda a la hora de planificar tu viaje y descubrir los restaurantes, hoteles o fiestas que no puedes perderte durante tu estancia en Ibiza.

Estas son las 10 cuentas de Instagram de Ibiza que no puedes dejar de seguir:

Ushuaïa Ibiza (@ushuaiaibiza)

Ushuaia Ibiza

Ushuaia es posiblemente el hotel y club más famoso de todo Ibiza. Algunos de los mejores DJs del momento son residentes durante el verano en Ushuaïa. Sueña con sus habitaciones de lujo y encuentra toda la info sobre sus fiestas en su cuenta de Instagram.

Hacienda Na Xamena (@haciendanaxamena)

Hacienda Na Xamena Ibiza

Si, por el contrario, buscas un espacio único y relajante para alojarte en Ibiza, te aconsejamos que eches un vistazo a la cuenta de Instagram de Hacienda Na Xamena. Probablemente te enamores de sus fotos de ensueño: su piscina, sus habitaciones, sus vistas y la naturaleza que rodea a este paraje de ensueño, te dejarán sin palabras.

Hard Rock Ibiza (@hrhibiza)

Hard Rock Ibiza

En Hard Rock Ibiza encontrarás todo lo que puedes esperar de Ibiza, todo en uno: fiesta, relax, lujo y gastronomía, y su cuenta de Instagram es una representación de todo esto. En el feed de Hard Rock Ibiza encontrarás fotos inspiracionales, así como información sobre fiestas y otras experiencias. ¿A qué esperas para echar un vistazo?

Nassau Beach Club (@nassaubeachclub)

Nassau Beach Club Ibiza

En esta lista, no podíamos dejar de nombrar uno de los Beach Clubs más populares de la isla: Nassau Beach Club. Este espacio es un oasis junto a la playa en el que disfrutar de un coctel, bañarte en su piscina, o, incluso disfrutar de algún show en vivo o algún desfile de moda. No te pierdas su feed en IG para descubrir todas las sorpresas que tienen preparadas para ti.

Ibiza Rocks (@ibizarocks)
Ibiza Rocks Hotel

¿Fiestero por naturaleza? Esta cuenta de Instagram es para ti. Ibiza Rocks organiza algunas de las pool parties, conciertos y sets de DJ más divertidos y locos de toda la isla. Echa un vistazo a su feed y compruébalo tú mismo.

Adlib Moda Ibiza (@adlibmodaibiza)
Adlib Moda Ibiza

¿Te gusta la moda? Entonces definitivamente te enamorarás del estilo de Adlib. Si aun no conoces la moda Adlib, es el estilo más icónico de la isla y se caracteriza por el color blanco, el encaje, las plumas y otras tendencias de inspiración hippy. Descubre su increíble feed y conoce a algunos de los diseñadores locales más interesantes y originales.

Paradiso Ibiza Art Hotel (@paradiso_ibiza)
Paradiso Ibiza Hotel

Si disfrutas tanto del arte como del lujo, no puedes perderte esta cuenta de Instagram (o este hotel si eres tan afortunado de permitírtelo). Este nuevo hotel abrió sus puertas hace tan solo unos meses en Ibiza y no puede ser más original y único. Cuando entres a su Instagram te sentirás transportado a LA o Miami, pero en realidad este increíble hotel se encuentra en San Antonio.

Atzaro Agroturismo Ibiza (@atzaro_hotel

Atzaro Ibiza

De nuevo, un espacio dedicado a los amantes de la tranquilidad y el slow live. El hotel y spa Atzaro Agroturismo Ibiza ofrece a sus huéspedes y visitantes un oasis verde en el que desconectar y relajarse. Además, también organizan shows y eventos de moda y arte. Descubre todo sobre este espacio único en su cuenta de IG.

Lio Ibiza (@lioibizaofficial

Lio Ibiza

Sin duda, uno de los espacios más especiales de la isla: el restaurante y cabaret Lío Ibiza. Vive una experiencia similar a la de Moulin Rouge en un espacio único de Ibiza: el puerto de la Marina Botafoch. Si no puedes permitirte la cena o el espectáculo, al menos puedes echar un vistazo a su increíble show en su cuenta de Instagram.

Oceanbeat Ibiza (@oceanbeatibiza)
Oceanbeat Ibiza

Por último, no te puedes perder nuestra cuenta para ir metiéndote en el ambiente de Ibiza. En la cuenta de Instagram de Oceanbeat encontrarás exactamente lo que esperar de su oferta. De hecho, tienen dos cuentas de IG separadas: por un lado @oceanbeatibiza, más enfocada a sus fiestas en barco, y por otro lado @ibiza_catamaran, donde encontrarás todo sobre su experiencia de día en catamarán. ¿Quieres saber más de ambas experiencias? Echa un vistazo a nuestros posts anteriores en los que encontrarás información detallada.

INSTAGRAM #oceanbeatibiza