La Guía Definitiva Para Los Closing Parties de Ibiza 2018!

Los cierres están a la vuelta de la esquina y desde Oceanbeat queremos darte algunos trucos y consejos sobre cómo planificarlos y exprimir al máximo tu experiencia en Ibiza. Pero comencemos por el principio.

Closing Parties Ibiza 2018

Los Planes Más Originales En Ibiza

Los closing parties de Ibiza tienen lugar las últimas semanas de la temporada de verano, entre finales de septiembre y mediados de octubre. Cada club se despide de la isla blanca ofreciendo sus mejores fiestas, Djs y espectáculos. Reserva tu vuelo al menos con tres semanas de anticipación para evitar precios elevados en los billetes.

Aunque el tiempo en la isla es un poco bipolar durante esas semanas, sin duda es una de las mejores oportunidades para conocer la esencia auténtica de la isla. Algunos de los mejores bares, restaurantes y beach clubs están menos concurridos, por lo que podrás disfrutar de un ambiente más tranquilo. O combinar los días de fiesta con planes gratuitos, como ver el atardecer de ibicenco que, en esa época del año, es increíble disfrutarlo desde Cap d’es Falco, en Salinas, o incluso hacer algunas excursiones por el norte de la isla.

Consejos Para Sacar Tus Vuelos A Ibiza

Los cierres de Ibiza aúnan en pocos días las fiestas más largas de la temporada y, generalmente, los horarios de algunas de ellas se solapan. Comprueba las rutas de los taxis y el horario de los principales autobuses de San Antonio, Ibiza Centro y Playa d’en Bossa para calcular el tiempo que tardas desde tu hotel o apartamento a los principales clubs. Además, si eres un amante de la música electrónica y tu plan para estas fechas es ir a tantos closings como puedas, nuestra recomendación es que reserves un hotel estándar, ya que estarás fuera mucho tiempo y solo lo utilizarás para dormir.

Las Mejores Fiestas De La Isla

Uno de los cierres más famosos es el de Amnesia. Este año tendrá lugar el 13 de octubre y sin duda se ha convertido en el cierre más largo y emblemático de la isla. El cartel aún no se ha revelado, pero sin duda espera mucho techno y algunos nombres de la escena actual como Damian Lazarus, Mar-T o Eats Everything. En el mismo club, elRow Ibiza se despedirá de la temporada 2018 el 6 de octubre con sus famosas colchonetas hinchable y la música más divertida. Lleva un disfraz gracioso y mimetízate con el ambiente.

Si te gusta más la música EDM, tienes que ir a la fiesta de cierre de Dimitri Vegas & Like Mike en Ushuaia el 25 de septiembre, su Garden of Madness, el nombre que le dan a su gira por Ibiza, contará con Mad Mac y Wolfpack en el escenario. Otra opción es la última fiesta de F *** Me I’m Famous de 2018 con David Guetta y Robin Schulz en Pacha el 4 de octubre.

Una muy bunea opción, y encima gratuita si vienes a Ibiza con un presupuesto más ajustado, es pasar por el closing de Rumors en Destino el 30 de septiembre con Guy Gerber, Dj Tennis y Bill Patrick, entre otros. Esta fiesta tienen lugar desde las 5 p.m. hasta medianoche y el hotel, del Grupo Pachá, tiene unas vistas impresionantes de la puesta del sol, por lo que será una experiencia única y gratuita que recordarás siempre.

De Fiesta En Un Barco Por Ibiza

Pero, ¿qué mejor que decir adiós al verano desde un barco? Coge un catamarán en Ibiza para disfrutar de los cierres por todo lo alto. Ven a las fiestas en barco de Oceanbeat y vive la mejor experiencia ibicenca de la mano de los mejores Djs de la isla. Nuestros barcos están completamente equipados con bebidas, comida española, cañones de CO2, champagne y muchas buenas vibraciones para terminar la temporada como se merece: con vistas al océano.

INSTAGRAM #oceanbeatibiza